Islandia – Galería

Cuesta explicar Islandia con palabras, incluso con la fotografía no hemos podido captar esa sensación de libertad, soledad y aventura que nos transmitía. Estas son algunas de las imágenes de este viaje.

Islandia es una isla de hielo, de tierra, agua, aire y fuego.

Las cascadas de Islandia se suceden una tras otra y se convierten en los monumentos naturales más importantes de la Isla. Una de las más famosas es la del Golden Circle o Círculo de oro, llamada Gullfoss. No tan conocidas pero igual de espectaculares son las de Dettifoss, Skogafoss, Haifoss, Dynjandi, Godafoss, Svartifoss, Selfoss y miles de nombres difíciles de recordar.

Islandia tiene agua a raudales y en todas sus formas. Gigantescos glaciares y enormes cascadas, así como Geysers que expulsan vapor de agua y fumarolas con olores a huevo podrido. Presenciamos el gran Geyser de Strokkur que expulsa una gran nube de vapor cada 14 minutos, o eso dicen, ya que a Marta que lo cronometraba siempre la pillaba por sorpresa.

Aquí tenéis el vídeo del Road Trip.

1 Comentario
  • vamosalgramo.com | Islandia – Road Trip – 2011
    Publicado a las 23:56h, 28 noviembre Responder

    […] Pocos años después vi la película La vida secreta de Walter Mitty de Ben Stiller y Sean Penn. Parte de la acción sucede en los paisajes que recorrimos por esta maravillosa isla, así que precisamente con una canción de esta película decidí editar el vídeo. Aquí podéis ver algunas de las fotografías. […]

Deja un comentario