Nosotros

Aquel que quiere viajar feliz…

Somos Marta y Albert, aunque muchos nos conocen como MACASH (la unión de nuestras iniciales y que ya suena tan usual como nuestros propios nombres).

Albert es amante de las gráficas y los tantos por ciento. A menudo los usa en sus argumentos carentes de base científica, con tal seguridad en si mismo que suenan plausibles! Le encanta el vídeo y la fotografía. Se licenció en Economía y está de acuerdo con la definición de Laurence J. Peter:

“Un economista es un experto que sabrá mañana por qué las cosas que predijo ayer no han sucedido hoy”

Marta es una apasionada de la cocina y los viajes. Es Diseñadora gráfica y intérprete de Lengua de Signos. En los viajes acostumbra a conducir más quilómetros que Albert, aunque este siempre dice que lo hacen al 50% (uno de estos tantos por cientos ficticios que utiliza).

…debe viajar ligero.

Antoine de Saint-Exupéry.

Decidimos dar un giro a nuestras vidas y emprender un viaje de un año que nos ha cambiado todas las rutinas y esquemas. Dejamos nuestros trabajos, vendimos nuestras posesiones y nos lanzamos al vacío. Siempre hacia el este, buscando el sol y el buen tiempo.

Cruzamos el mundo y paramos de vez en cuando para trabajar en proyectos que gestionamos online. El marketing, el branding corporativo y el diseño de websites son algunos de nuestros principales inputs.

Llevamos mochila pero no somos muy mochileros. Ya tenemos una edad y nos queda lejos compartir habitación con otras 6 personas. La buena comida y descubrir nuevos sabores nos apasiona. Hemos cruzado países en moto, coche, caravana, todo terreno, jeepneys, tuk tuks, buses, trenes y lo que nos ayude a avanzar en nuestro camino.

17

Países

146524

km recorridos

10

Resacas

23

objetos perdidos