PRESUPUESTO INICIAL

“No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.” Alejandro Dumas

Leímos decenas de blogs y hicimos nuestros cálculos de costes por pareja y día. La cifra: 25.ooo€ en 12 meses.

Nos financiamos en su mayor parte de nuestros ahorros y ventas a través de Wallapop (mención especial a Pascual que se lió la manta a la cabeza y vació medio piso! Un abrazo desde el otro lado del mundo!)

Una vez se acercaba la fecha liquidamos casi todo con un Garage Sale a la americana, el MACASH MARKET, y vendimos la mayoría de lo que nos quedaba.

Nuestros amigos y familiares aportaron su grano de arroz para iniciar este camino. Pero sobretodo nos llenaron de emoción y energía tanto en la boda como en las despedidas posteriores. Fue lo que más costó dejar atrás.

Ahorros0%
MACASH MARKET0%
WALLAPOP0%
BODA0%

LAS FECHAS CLAVE

En 5 meses decidimos casarnos, venderlo todo y perseguir un sueño. Dar la vuelta al mundo… Vivir, sentir, aprender, comer…

Sin posesiones, sin exceso de equipaje… Vamos al Gramo!

  • 6 ENERO

    El día de reyes de 2015 junto a la propuesta de matrimonio decidimos dar la vuelta al mundo! Aún sin fechas concretas en el horizonte...

  • 1 FEBRERO

    Empezamos a vender! Nos ayudamos de una aplicación emergente, Wallapop. Acabamos vendiendo lo impensable, incluso chapas de cerveza!

  • 22 MARZO

    Hacemos dos Garage Sale con todo lo que nos queda con amigos y desconocidos. El MACASH MARKET es un éxito y vendemos casi todas las posesiones!

  • 30 MAYO

    Nos casamos! Y hacemos una celebración-despedida con nuestros amigos. Un fin de semana memorable lleno de sonrisas y lágrimas.

  • 12 JUNIO

    Empieza la aventura! Vuelo dirección a la India con escala en Moscú! Nervios y emoción de un viaje hacia el este buscando el calor del sol!

COMO VAMOS EQUIPADOS

En Vamos al Gramo hay unos imprescindibles que no pueden faltar. Nuestro MacBook Pro, el Kindle, la Sony A6000 y la GoPro. Y de vestir los calcetines de Deportes Hermida y la ropa interior de calZeta! Ropa Quechua y sandalias Keen. Un Boc’n Roll en la mochila y el botiquín hecho por Farmacias Fabró Portillo.